Nuestro sistema de becas está diseñado para facilitar el acceso a la educación a familias que enfrentan dificultades económicas, permitiéndoles cubrir parte de los costos escolares de sus hijas. Además de brindar alivio financiero, este programa incentiva a las estudiantes a asumir un rol de responsabilidad académica, lo que también implica un apoyo significativo a sus padres.
Como conseguir una beca
Para optar a una beca, el proceso inicia con un estudio socioeconómico realizado por el colegio. Luego, la familia debe llenar y enviar una solicitud formal dirigida a la junta directiva del colegio. De ser aceptada la solicitud, se firma un convenio de compromisos académicos y financieros que establece las expectativas y responsabilidades de la estudiante y su familia para mantener la beca.
Las becas otorgadas pueden cubrir el 40%, 35% o 25% del costo de colegiaturas, pero no existen becas completas. El uniforme, accesorios e inscripción se pagan completos.
Para conservar el beneficio, las estudiantes deben:
- Mantener un promedio de al menos 75 puntos.
- Estar al día con las cuotas.
- Participar en todas las actividades extracurriculares del colegio.
Optantes a beca con ayuda de fundaciones
En el caso de estudiantes que reciben apoyo adicional de una fundación u organización, los representantes de estas entidades deberán acercarse al colegio para revisar las condiciones y acordar un porcentaje adecuado de cobertura en conjunto.
Para mayor explicación comunicarse directamente al teléfono 78591906, y concertar una cita. O llene el siguiente formulario para solicitar una cita con la comisión de becas, haciendo clic aquí